Buenos Días Perú

02/10/2016

Polémica por destinación de 207 policías para resguardo de grabación de reality

En pleno estado de emergencia, región Callao asignó 207 policías, 30 motocicletas y 5 patrulleros para resguardar la grabación del programa.

Play Polémica por destinación de 207 policías para resguardo de grabación de reality

En pleno estado de emergencia, región Callao asignó 207 policías, 30 motocicletas y 5 patrulleros para resguardar la grabación del programa.




Pese a que hace solo unos días el ministro del Interior Carlos Basombrío aseguró que policías no volverían a dedicarse a ninguna labor que no sea la de investigar y ejecutar acciones propias de su labor policial, hoy una nueva investigación pone en el ‘ojo de la tormenta’ a esta institución.

Una denuncia hecha por el Diario Correo, asegura que la región Callao destinó 207 efectivos, 5 patrulleros y 30 motos para resguardar una grabación del reality 'Combate' el pasado 26 de setiembre, en el Coliseo Miguel Grau desde las 14.00 hasta las 22.00 horas.

Recientemente el ministro Basombrío anunció que el estado de emergencia del Primer Puerto se extendía a 45 días más debido al alto grado de peligrosidad.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio del Interior decidió investigar este caso y presentará el informe en un plazo de 10 días.

"El Ministerio del Interior considera que el uso de esos recursos en actividades privadas no se justifica, más aún cuando la región Callao se encuentra en estado de emergencia por una crisis de inseguridad ciudadana", dice el documento.


Temas Relacionados: CallaoCarlos BasombríoEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE