Buenos Días Perú

30/09/2016

Señor de los Milagros: ‘Escuadrón morado’ brindará seguridad a fieles

Serenos preparados, no solo para intervenir delincuentes, sino también para manipular equipos de primeros auxilios. Este sábado 1 de octubre la sagrada imagen realizará su primer recorrido.




Como ya es tradición, este sábado 1 de octubre la imagen del 'Señor de los Milagros' realizará su primer recorrido del año. La Municipalidad de Lima ha puesto en marcha un sistema de seguridad para los días de procesión.

En caso de presentarse una emergencia médica en los fieles, se activará de inmediato la señal de alerta entre las ambulancias del hospital de la Solidaridad, Ministerio de Salud y EsSalud. Los casos más graves serán derivados al hospital Guillermo Almenara.

El municipio presentó a su ‘Escuadrón Morado’, serenos preparados, no solo para intervenir delincuentes, también están capacitados para manipular equipos de primeros auxilios y luego evacuar a las víctimas de asfixia.

El día sábado, la imagen del Señor de los Milagros saldrá por la puerta de la avenida Tacna a las doce del mediodía, irá hacia Emancipación; luego tomará los jirones Chancay, Callao y Rufino Torrico para regresar al Monasterio de Las Nazarenas cerca a las 7 de la noche.


También te puede interesar:

DENGUE