Buenos Días Perú

22/09/2016

Inseguridad ciudadana: recomendaciones para proteger su negocio

Luego del robo perpetrado en una tienda de venta de celulares en San Borja, experto en temas de seguridad, Cesar Ortiz, brindó importantes recomendaciones.




Robos a tiendas se han vuelto una constante en nuestro país. Delincuentes se llevaron ayer modernos celulares de un local ubicado en la cuadra 26 de la avenida Aviación, en San Borja.

Los hampones sorprendieron y amenazaron al vigilante, para luego romper la puerta de vidrio y llevarse hasta cuarenta celulares de última generación. Una modalidad que ha vuelto a ponerse en práctica tal como sucedió el pasado mes de julio en la tienda Curacao y hace unas semanas en un local de venta de celulares ubicada en el centro comercial La Rambla, de la avenida Brasil.

Según el experto en temas de seguridad, Cesar Ortiz, existen diversas variantes que los ladrones emplean al momento de perpetrar sus robos. Aseguró que esto sucede debido a que, ahora, los delincuentes se han vuelto más avezados, al punto que ni siquiera les interesa en lo más mínimo que hayan cámaras al interior de los negocios, tal como quedó comprobado en este robo.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesModalidades De RoboRecomendacionesSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE