Buenos Días Perú

03/08/2016

Vehículos Toyota y Mitsubishi son llamados a revisión técnica

Representante de Indecopi informó sobre el llamado a revisión técnica y los modelos de los vehículos que consideran esta alerta.




Representantes de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor de Indecopi informaron que aproximadamente de 14,000 vehículos de la marca Toyota y Mitsubishi, fueron llamados a revisión debido a posibles fallas. 

Manuel Santa Cruz de Indecopi explicó que este llamado a revisión ocurre cuando la empresa detecta riesgos no previstos, por lo cual de manera preventiva realizan el llamado de estos productos para remediar riesgos y no generar afectación a los consumidores.

Aclaró que estas revisiones son gratuitas, para ello ambas empresas pusieron a disposición teléfonos para que los consumidores verifiquen si su vehículo se encuentra dentro del llamado.

Cabe señalar, que esta alerta considera los autos Toyota pertenecientes a los modelos Corolla Tdb, Auris, Prius y Lexus CT200, adquiridos entre el 2007 y 2015. En el caso de Mitsubishi, aquellos que hayan comprado el modelo L200 fabricados entre el 2004 y 2015.


Temas Relacionados: IndecopiMitsubishiToyota

También te puede interesar:

DENGUE