Buenos Días Perú

24/06/2016

¿Cómo prevenir el robo de tu vehículo?

El robo de autos es una modalidad delictiva muy frecuente en Lima, sin embargo, existe gran variedad de dispositivos de seguridad que ayudan a proteger nuestro vehículo. ¿Cuáles son?




El robo de autos es un problema con el que se enfrentan miles de personas en nuestra capital, por eso es muy importante estar preparados para evitar posibles atracos.

El director de innovación y tecnología de Securitas, Jorge García Torres, señaló que exite una variedad de alternativas de seguridad dispobibles para proteger nuestros vehículos y no ser víctima de los famosos ‘robacarros’.

La instalación del servicio de GPS es una de ellas. Según indicó García Torres, existe una serie de dispositivos adicionales para poder ayudar a que la efectividad de la recuperación de su vehículo sea más rápida. 

Por ejemplo, una cámara conectada al GPS, que permite ver lo que está pasando al interior del vehículo a través de un celular. Así como también, los candados con GPS que sirven para proteger las mercaderías de las unidades pesadas. 


También te puede interesar:

DENGUE