Buenos Días Perú

06/02/2016

Facebook: policía detuvo Metropolitano para salvar a una gatita

El hecho ocurrió a la altura de la estación Canadá, con dirección al Centro de Lima.




Un policía de tránsito se convirtió en el héroe de la jornada esta tarde, luego de que detuviera a una unidad del Metropolitano para socorrer a una gatita que estaba en las vía y corría peligro de ser atropellada. El hecho ocurrió a la altura de la estación Canadá, con dirección al Centro de Lima.

Fue la usuaria Lorena Castro quien compartió las imágenes en las redes sociales. Cuenta que, en un primer momento, fue ella quien pensó en ayudarla, pero fue detenida por el policía, quien finalmente fue a socorrer al cachorro.

“Vimos cómo varios buses le pasaban por encima y ella (la gata) no se movía. El policía no nos dejó cruzar, dijo que él se encargaba! Y así fue”, señaló. Si bien no identificó al efectivo motorizado, lo describió como un “joven atento y muy amable”.

Finalmente, la gatita fue adoptada por Lorena Castro, quien la bautizó como Polly Tana y dijo que se encuentra. “Pulgosa, pero sanita”. El video del rescate se ha viralizado en Facebook, donde los comentarios a favor del agente no dejan de llegar.


Temas Relacionados: AnimalesFacebookGatoMetropolitanoNoticias CuriosasPnpViral

También te puede interesar:

DENGUE