Buenos Días Perú

25/11/2015

Defensa de Constanza Matto pide que León Alegría sea incluido en investigaciones

Hijo del exministro León Alegría fue denunciado penalmente por tentativa de homicidio en contra de Constanza Matto por los hechos ocurridos el 15 de marzo.




La Fiscalía denunció penalmente por tentativa de homicidio a Rómulo León Romero, quien hirió de bala a la expareja de su padre, Carla Constanza Matto Traverso.

Yuliana Malca, abogada de Constanza Matto, señala que el hecho ocurrió tras una fuerte discusión iniciada por León Romero, quien sostiene que le increpó por una supuesta filtración de información respecto a una denuncia de lavado de activos, “Coincidentemente con los hechos se había abierto una investigación contra la familia León Romero por lavado de activos (...), aparentemente le increpan esa situación y la amenazan, por lo cual mi defendida corre a refugiarse al baño”, comentó.

La letrada considera que Rómulo León Alegría tuvo participación en el hecho, “Nosotros consideramos que él ha participado, y también estamos pidiendo a la Fiscalía que se le incluya en las investigaciones y que sea sujeto en el proceso penal a aperturarse”, apuntó. 


También te puede interesar:

DENGUE