Buenos Días Perú

02/05/2015

Costa Verde: Municipalidad de Lima instala Comando de Emergencia por oleajes

El Comando de Emergencia se instaló en siete puntos estratégicos de circuito de playas.




La Municipalidad de Lima instaló Comandos de Emergencias en siete puntos estratégicos de la Costa Verde, que brindará auxilio a posibles personas afectadas por los fuertes oleajes que se registran en el litoral.

El Comando de Emergencia, instalado en Chorrillos, está integrado por personal médico y asistencial de los hospitales solidarios, serenazgo, bomberos, defensa civil, la Gerencia de Transporte Urbano y Emape, explicó el alcalde Luis Castañeda, quien recorrió esta madrugada la zona para monitorear la situación.

“Hemos distribuidos catorce ambulancias en siete puntos para atender emergencias que pudieran sufrir algunas personas que transitan o circulan por la Costa Verde”, comentó el burgomaestre.

Asimismo, Castañeda aclaró que la colocación de rocas en un tramo de la playa La Pampilla en Miraflores, para proteger la infraestructura vial del lugar, fue una acción inmediata para priorizar el bien común y preservar la seguridad de los miles de conductores que circulan a diario por ese circuito playero.


Temas Relacionados: ComandoCosta VerdeEmergenciaMunicipalidad De LimaOleajes

También te puede interesar:

DENGUE