Buenos Días Perú

17/04/2024

¡Insólito! Mujer lleva a su tío muerto a banco para pedir préstamo a su nombre

Una mujer sorprendió a los trabajadores de un banco al acudir con el cadáver de su tío​ para intentar solicitar un préstamo.




Una mujer sorprendió a los trabajadores de un banco en Brasil al acudir con el cadáver de su tío para intentar solicitar un préstamo. Erica de Souza Veira llegó a una agencia bancaria en Río de Janeiro con la intención de retirar 17000 reales a nombre de su familiar, pero el hombre ya había fallecido.

En un intento desesperado por llevar a cabo su engaño, la mujer sujetaba la cabeza de su tío, intentaba mantenerlo erguido y llegó incluso a ponerle un lapicero en la mano para simular que estaba firmando. Los empleados del banco, al percatarse de la situación, grabaron lo que ocurría y luego alertaron a los servicios de emergencia.

Una vez que llegaron las autoridades, confirmaron que el hombre llevaba varias horas fallecido. La sobrina de la víctima ahora está siendo investigada por posible intento de fraude.

Las autoridades también están tratando de localizar a los familiares directos del hombre fallecido, cuyo video se ha vuelto viral en redes sociales.


Temas Relacionados: BrasilCadáverEstafaRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE