Buenos Días Perú

14/07/2021

Naciones Unidas: “ninguna vacuna contiene microchips para rastrear”

“Las vacunas funcionan. Te protegen a ti y a los demás de enfermedades letales, como la COVID-19", se lee en el mensaje difundido en redes sociales por la entidad internacional.




La gran cantidad de “fake news” o noticias falsas en torno a supuestos dispositivos que contendrían las vacunas han obligado a las Naciones Unidas (ONU) a pronunciarse por medio de sus redes sociales. “Ninguna vacuna contiene microchips para rastrear a las personas”, se lee en el Twitter oficial de la entidad internacional.

“Las vacunas funcionan. Te protegen a ti y a los demás de enfermedades letales, como la COVID-19. Combate la desinformación y comparte datos confiables que salvan vidas”, termina el mensaje de la ONU.

Asimismo, el organismo internacional explicó que las vacunas contienen fragmentos minúsculos de organismos causantes de la enfermedad, además de otros ingredientes que pasan por pruebas durante el proceso de investigación y que pasan por test durante el proceso de fabricación, lo que garantiza la seguridad y eficacia del inoculante en la lucha contra el SARS CoV 2.


Temas Relacionados: MicrochipNaciones UnidasOnuVacunas

También te puede interesar:

DENGUE