Buenos Días Perú

07/12/2018

República Dominicana: explosión en fabrica de plásticos deja 6 muertos y decenas de heridos

La cifra de muertes por la explosión aumentó, después de que unidades de búsqueda y rescate localizaron el cadáver de un hombre entre los escombros.




En República Dominicana al menos seis personas fallecieron y más de 40 resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, producto de una fuerte explosión en una fábrica de plásticos en un sector de la capital dominicana, informaron fuentes oficiales. El siniestro, según distintas versiones, se originó por la explosión de un tanque que descargaba combustibles.

La cifra de muertes por la explosión en una fábrica de plásticos en un populoso barrio dominicano aumentó, después de que unidades de búsqueda y rescate localizaron el cadáver de un hombre entre los escombros.

El rescate de la sexta víctima mortal fue confirmado por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de esa nación y continúan las labores de rescate y búsqueda de sobrevivientes que dejó la explosión que se registró en la empresa Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas en Santo Domingo.

 


Temas Relacionados: ExplosiónIncendioInternacionalesRepública Dominicana

También te puede interesar:

DENGUE