Buenos Días Perú

18/01/2017

China: camión pierde el control y derriba una hilera de casas

El vehículo pesado cargado de arena que iba a toda velocidad, se estrelló contra un grupo de viviendas que se encontraban cerca a la carretera.




Un video de vigilancia de carreteras muestra cuando un camión pierde el control y derriba una hilera de casas en China. El vehículo pesado cargado de arena, que venía a toda velocidad, al no funcionar los frenos se estrelló contra un grupo de viviendas que se encontraban cerca a la carretera.El conductor murió en el acto, mientras otros 4 residentes, que fueron trasladados a hospitales, no soportaron el impacto.

En Tailandia, un conductor que venía a toda velocidad no pudo controlar su camioneta, embistiendo de manera violenta a una señora que esperaba en el paradero a un autobús. Lamentablemente la mujer no resistió al brutal accidente.

En Estados Unidos, un motociclista se salvó de la muerte tras impactar su moto contra un auto en la carretera. Se trasladaba a toda velocidad y no pudo controlar la moto al ver que un vehículo que estaba frente a él bajara la velocidad impactando contra el auto. Por fortuna el joven quedó sobre la maletera del coche evitando ser arrollado.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCastillistasChinaEstados UnidosTailandia

También te puede interesar:

DENGUE