Buenos Días Perú

10/01/2017

Canadá: camión provocó choque múltiple en autopista

El conductor no pudo detener su pesado vehículo y en segundos algunos de los autos que se encontraban en fila sufrieron los daños de la colisión.




Nadie está a salvo de sufrir un accidente y estos fueron algunos de los sucesos ocurridos en distintas partes del mundo:

En una autopista de China, una mujer perdió la vida al ser arrollada por un bus. Se encontraba avanzando a bordo de una motocicleta cuando inesperadamente la puerta de un auto blanco se abre, provocando que la víctima caiga y encuentre la muerte entre las ruedas de este pesado vehículo.El registro de las cámaras de seguridad muestran incluso como los testigos quedan impactados con la escalofriante escena.

En Canadá, un camión provocó un choque múltiple. El conductor no pudo detener su pesado vehículo tras impactar primero contra un auto. En segundos, algunos de los autos que se encontraban en fila, a lo largo del tránsito, sufrieron los daños de la colisión.

Un camión aplastó a una persona cuando esta se disponía a cruzar la calle corriendo. La víctima se habría resbalado en esa parte de la pista justo en el momento en el que el vehículo avanzaba. No hubo tiempo para evitar la tragedia. En las imágenes se puede observar el cuerpo inmóvil de la persona, tendido sobre el pavimento.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamiónCanadáCastillistasChina

También te puede interesar:

DENGUE