Buenos Días Perú

29/11/2016

Chapecoense: confirman 76 muertos y 5 sobrevivientes tras accidente aéreo en Colombia

El accidente aéreo que sufrió el avión que trasladaba al Chapecoense de Brasil dejó como saldo 76 muertos y cinco heridos. La mayoría de las víctimas eran futbolistas del equipo brasileño.




El accidente aéreo que sufrió el avión que trasladaba al Chapecoense dejó como saldo 76 muertos y cinco heridos. La mayoría de las víctimas eran futbolistas del equipo brasileño, quienes se dirigían a la ciudad de Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

"Se pudieron rescatar a cinco personas con vida, el resto de la tripulación falleció", confirmó a la Cadena Caracol José Gerardo Acevedo, general de la Policía Nacional de Colombia.

Las personas que sobrevivieron fueron identificadas como Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, todos jugadores del club Chapecoense, además de un periodista y una asistente de tripulación.

El avión RJ85 había despegado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y tenía como destino el aeropuerto colombiano José María Córdova. El accidente se registró en la localidad conocida como Cerro El Gordo en el municipio de La Unión, en el oriente de Antioquia.


Temas Relacionados: Accidente AéreoChapecoenseColombia

También te puede interesar:

DENGUE