Buenos Días Perú

25/08/2016

México: ‘Cartel del sur’ propone acabar con delincuentes

Grupo criminal auto dominado ‘Cartel del sur’ asegura no estar detrás de crímenes ocurridos y propone acabar con delincuentes.




Con los rostros cubiertos y fusiles de asalto los miembros del grupo criminal autodominado ‘Cártel del sur’ lanzó un mensaje luego de la ola de violencia desatada en el estado de Guerrero que ha acabado con la vida de decenas de personas en los últimos días.

Restos de hombres y mujeres fueron encontrados en distintas calles y playas. Según informaciones esta ola de muerte se desató por enfrentamientos de bandas que buscan operar en la zona.

Ante ello, el ‘Cártel del sur’ le hizo una propuesta a las autoridades, “sabemos quiénes están detrás de estos actos (…), les pedimos a las corporaciones que por un lapso de 8 días, nos dejen hacer el trabajo que ustedes no pueden, ya que patrullaremos noche y día”, dijo un sujeto enmascarado.  

Las autoridades en Guerrero hicieron un llamado para que la gente no entre en pánico, algo irónico para ellos ya que la violencia va en aumento.


Temas Relacionados: Banda CriminalDelincuenciaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE