Buenos Días Perú

21/03/2024

Bruce Willis celebra sus 69 años junto a su exesposa Demi Moore y su actual pareja

En el 2022, el actor del “Quinto Elemento” reveló que sufría afasia, un trastorno que afecta principalmente al lenguaje.




Es recordado por innumerables películas de acción, siendo la más destacada la saga de Duro de Matar, donde interpretó al teniente John McClane, que lo catapultó al estrellato mundial y lo consagro como un verdadero actor de acción.

Nos referimos al actor estadounidense Bruce Willis, que hace unos años se retiró de la actuación por sufrir de demencia frototemporal.

El actor esta de cumpleaños y celebra sus 69 años rodeado de su familia, su exmujer, Demi Moore, sus hijas, y su actual pareja Emma Hemmings.

En el 2022, el actor del “Quinto Elemento” reveló que sufría afasia, un trastorno que afecta principalmente al lenguaje, y luego se hiciera público que había sido diagnosticado con demencia frototemporal.

En onomástico no han faltado las muestras de cariño de las mujeres que no se han separado de él en estos momentos., como lo son Demi Moore, sus hijas y su actual pareja, quienes han querido felicitarlo en sus redes sociales, mostrando como se encuentra actualmente en actor.


Temas Relacionados: Bruce WillisCumpleañosDemi MooreDuro De MatarRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE