Buenos Días Perú

19/03/2024

¡Garota renovada! Así pasa Ana Paula Consorte sus días tras llegar a Lima

Poco a poco se va enamorando del Perú. La modelo parece haber dejado atrás los tristes momentos que marcaron su partida cuando Paolo Guerrero decidió quedarse para jugar con la UCV




Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, ha llegado a Lima y parece estar disfrutando al máximo su estadía en la capital peruana. Según reportes, la modelo ha llegado renovada y con una actitud positiva, alejada de la imagen de tristeza que mostró en su partida.

Desde su llegada, la garota ha disfrutado de la gastronomía peruana, especialmente el plato bandera, y ha aprovechado sus fines de semana para hacer turismo por diversos distritos limeños. Aunque aún no se ha visto a Doña Peta, la madre del '9', acompañándola, se especula que Ana Paula podría estar alojada en Miraflores, su lugar favorito en la ciudad.

Además, Ana Paula ha compartido momentos familiares enseñando a manejar una scooter a sus hijos. Aunque aún no ha visitado Trujillo, se rumorea que podría hacerlo pronto y que elegirá el mejor lugar para hospedarse en la Ciudad de la Eterna Primavera.


Temas Relacionados: Ana Paula ConsorteDoña PetaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE