Buenos Días Perú

30/12/2022

Antonio Cartagena en Buenos Días Perú: Salsero presenta su tema "conmigo aprendió"

De igual manera, informó que se estará presentando en 7 eventos por Año Nuevo durante el 31 de diciembre. Vea la presentación completa en la siguiente nota.




El salsero Antonio Cartagena llegó al set de Buenos Días Perú para presentar uno de sus temas más recientes titulado "conmigo aprendió", canción basada en un triángulo amoroso. De igual manera, informó que se estará presentando en 7 eventos durante el 31 de diciembre.

En lo que promete ser la verdadera despedida del 2023, Cartagena cantará en ‘Fiestón de Año Nuevo’ este sábado en el Kímbara VIP de Lince, después tendrá shows en La Casa de la Salsa, Los Olivos, Punta Hermosa, entre otros lugares. Para chequear los sitios exactos puede visitar las redes sociales del artista.

Antonio Cartagena, es uno de nuestros referentes nacionales en el género. Nace artísticamente en 1990 consagrándose con su primer éxito ‘Sin ti’ perteneciendo en ese instante a la orquesta ‘Salsa All Star’. Luego vendrían sus éxitos como ‘Niña’, ‘Tengo todo excepto a ti’. En 1991 produce su primer disco donde resaltaron temas como ‘Sedúceme’ y ‘Necesito un amor’, dándose a conocer en países como Colombia, Venezuela y parte de Estados Unidos. ‘Y qué tiene él’, ‘Apaga la luz’, ‘Perdone querida’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Nadie quien te quiera como yo’, entre otros, complementan sus más sonados temas.


Temas Relacionados: Año NuevoAntonio CartagenaMúsica

También te puede interesar:

DENGUE