Buenos Días Perú

01/06/2022

Louis Tomlinson: Fans acampan desde hace 3 días para concierto de ex One Direction

Acampan en las afuera del Jockey soportando el inclemente frío y denuncian que se está vendiendo “cola” sin respetar el orden.




En las afueras del Jockey Plaza, se puede observar largas colas de fans del ex integrante de la agrupación One Direction, el cantante británico Louis Tomlinson. Sus devotos seguidores realizan cola desde hace tres días con turnos durante el día para ser los primeros en ingresar al recital de esta noche.

Tomlinson llegó a Lima el último lunes previo a su concierto en el Arena Perú Explanada, en Santiago de Surco, por lo que sus seguidores tomaron el espacio ubicado en Av. Manuel Olguín 200 justo al costado de Puerta 7 del Jockey Plaza.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde pasan la noche en carpas que tienen un orden establecido soportando el intenso frío de la capital con tal de cumplir su sueño y estar lo más cerca posible de su artista favorito.

En el lugar los seguidores del cantante británico denunciaron que se está vendiendo “cola” sin respetar el orden que se estableció desde un inició.

Cabe señalar que Louis Tomlinson tras su recital en Lima y como parte de su gira latinoamericana partirá rumbo a Colombia, en donde tiene un espectáculo para el próximo viernes 3.


Temas Relacionados: Jockey PlazaLouis TomlinsonOne Direction

También te puede interesar:

DENGUE