Buenos Días Perú

25/08/2016

Espectáculo internacional: Shakira sorprende con divertido baile

La colombiana festejó con un baile el final de una jornada en su estudio de grabación. Video se ha viralizado en las redes sociales.




La cantante Shakira sorprendió a sus miles de seguidores en sus redes sociales al compartir video realizando un divertido baile.

Con su tradicional movimiento de caderas, la colombiana festejó el final de una jornada en su estudio de grabación. El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde es bastante comentado por sus seguidores.

Por otro lado, tras cinco años de relación, Jennifer Lopez puso fin a su noviazgo con su bailarín Casper Smart. Según la prensa norteamericana, el rompimiento entre la diva del Bronx de 49 años y su expareja de 29, se dio en buenos términos y el fin de la relación era previsible pues hace varias semanas ambos ya vivían distanciados.

Entre tanto, Will Smith es el centro de la polémica en Estados Unidos, tras los rumores que señalan que el actor de 47 años habría mantenido una relación homosexual con su mejor amigo, el también actor Duane Martin. Según medios locales, Smith pagó hasta 2 millones de dólares para silenciar a su presunta pareja, un escándalo que podría poner en peligro sus más de 20 años de matrimonio. Conoce más en las noticias del espectáculo internacional: 


Temas Relacionados: Redes SocialesSensual BaileShakira

También te puede interesar:

DENGUE