Buenos Días Perú

09/10/2023

Callao: así se desarrolló el primer ‘Mundialito’ en la av. Pacasmayo

El lugar del torneo fue la avenida Pacasmayo, donde los equipos de diferentes zonas del Callao mostraron su habilidad y destreza en el fulbito




El pasado domingo, las calles del Callao se transformaron en el escenario principal para el debut del ‘Mundialito del Callao’, un torneo de fulbito que aspira a convertirse en una competencia deportiva emblemática de la región. 

Este evento fue organizado por la Municipalidad Provincial del Callao y se espera que se realice cada 8 de octubre. En su primera edición, congregó a más de 150 equipos participantes. 

El epicentro del torneo fue la avenida Pacasmayo, donde los equipos de diferentes zonas del Callao mostraron su habilidad y destreza en el fulbito, un deporte que goza de gran popularidad en el Perú. 

Los partidos se desarrollaron en un ambiente de camaradería y sana competencia, demostrando que el deporte es una herramienta efectiva para la integración y el desarrollo social. 

FERIA GASTRONÓMICA

Pero el Mundialito del Callao no solo se limitó a la competencia deportiva. Paralelamente al torneo, se llevó a cabo una gran feria gastronómica que reunió a los mejores huariques del Callao. De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de una variada oferta culinaria, que se convirtió en el complemento perfecto para una jornada llena de emociones deportivas.


También te puede interesar:

DENGUE