Buenos Días Perú

07/09/2023

Comas: Se realiza Banderazo para alentar a la Bicolor a horas de enfrentar a Paraguay

Y en cada rincón del país ya se viven las previas al choque entre Perú vs. Paraguay.




Y llegó el día del esperado partido de debut que se jugará hoy en Ciudad del Este, en Paraguay, a las 5:30 de la tarde hora Perú, donde la Bicolor inicia su camino hacia el Mundial del 2026.

Y en cada rincón del país ya se viven las previas al choque entre Perú vs. Paraguay, como en Comas, hasta donde llegó un equipo de Buenos Días Perú, donde se vive una verdadera fiesta acompañada de fuegos artificiales y contó con la participación también de miembros del Centro Comercial Honduras, en un banderazo para apoyar a la Blanquirroja.

Reunidos en la cuadra 2 de la avenida Honduras, los hinchas llegaron con sus camisetas y ondearon una enorme banderola al ritmo de la música peruana.

La enorme bandera cuenta con una longitud de casi 50 metros y fue trasladada por las calles y en lugar se encontraba el papa del jugador Edison Flores. “Perú ganará por la mínima a los paraguayos” señaló el papá del popular “Orejas”.

Cabe señalar que el lugar ya esta instalada una pantalla gigante para que nadie se pierda el choque desde la Ciudad del Este, en Paraguay, desde las 5:30 de la tarde.


Temas Relacionados: BanderazoBicolorHinchasMundial 2026Perú Vs Paraguay

También te puede interesar:

DENGUE