Buenos Días Perú

22/03/2021

Adil Rami confesó las tentaciones que tuvo en su carrera: “mujeres fáciles y chicos con droga”

El exesposo de Pamela Anderson y campeón del mundo reveló que gracias a sus amigos pudo sortear las dificultades de ser un futbolista "guapo, con dinero y joven".




El francés Adil Rami (34), que fue campeón en el Mundial de Rusia 2018 con Francia y fue exesposo de la estrella estadounidense, Pamela Anderson, reveló las tentaciones a las que se debió enfrentar en su carrera.

“En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de drogas... Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto. Sin mis amigos hubiera sido bastante difícil”, dijo en una entrevista a RMC Sport.

“El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos, interesadas en tu dinero o en tu fama. A veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer”, dijo el zaguero, quien hoy milita en el Boavista de Portugal y que en su momento fue acusado por su exesposa como “narcisista, monstruo y sociópata”, además de acusarlo de violencia de género.


Temas Relacionados: Adil RamiConfesionesFutbolistaPamela Anderson

También te puede interesar:

DENGUE