Se vive todo un ambiente de fiesta, luego que el Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y confirmó que jugará en el Mundial Rusia 2018.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la casa de su mama Doña Peta en el distrito de Chorrillos, donde el hermano del futbolista nacional se pronunció tras conocer que será habilitado para disputar la Copa del Mundo.
Señaló que Paolo se encuentra muy feliz en Suiza en compañía del presidente y sus abogados a la espera de juntarse con el seleccionado nacional. También reveló que Guerrero llamó a su madre y se encuentra muy contento.
“Llamó a mi mamá para darle la noticia, que se encuentra feliz, está contento con lo que esta pasando. Es el engreído de mi madre y la primera que supo la noticia fue ella”, dijo su hermano.
De otro lado, agradeció a todos peruanos que apoyaron a su hermano y familia. Indicó que se tenía información positiva sobre el tema pero no podían alegrarse hasta que no tengan un pronunciamiento oficial.