Buenos Días Perú

20/01/2017

Sudamericano Sub 20: Roberto Siucho confía en clasificar a la siguiente ronda

Selección peruana logró un importante empate 1-1 ante su similar de Argentina, en la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20.




La selección peruana logró un importante empate 1-1 ante su similar de Argentina, en la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017, en el Estadio Olímpico de Ibarra.

La bicolor, dirigida por Ricardo Nogara, logró abrir el marcador al minuto 11' por intermedio del volante de Universitario de Deporte, Roberto Siucho. El hábil jugador logró un potente remate que chocó en la defensa rival y descolocó al portero de Argentina. Desafortunadamente al final de la segunda etapa el equipo ‘albiceleste’ empató gracias a Lautaro Martínez.

Tras el encuentro el autor del gol nacional conversó con los medios de prensa. Siucho resaltó la importancia de este punto obtenido y mostró su confianza en lograr clasificar a la siguiente fase del torneo. “Ahorita nos concentramos en clasificar al hexagonal, para Perú no hay equipo fácil y para el otro rival vamos a ser muy difíciles de vencer”, indicó. Todos los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


Temas Relacionados: ArgentinaSelección PeruanaSudamericano Sub 20

También te puede interesar:

DENGUE