Buenos Días Perú

11/01/2017

Alianza Lima: Yordy Reyna podría regresar a Matute

Su actual equipo Red Bull Salzburgo no tendría problemas en ceder a préstamo. Este fin de semana sería decisivo para definir incorporación.




Alianza Lima estaría buscando reforzar su ataque con la posible llegada de Yordy Reyna. Se conoció que en las últimas horas los 'blanquiazules' habrían hecho llegar una oferta al delantero peruano.

Traer de vuelta a Yordy sería la consigna de club de La Victoria, incluso, se sabe que su actual equipo Red Bull Salzburgo no tendría problemas en ceder al préstamo. Si bien la idea no desagradaría al atacante, éste aún estaría esperando alguna buena oferta del extranjero. Alianza Lima continúa con su pretemporada en Chincha.

Por otro lado, Paolo Guerrero regresó a Brasil para reincorporarse a Flamengo tras sus vacaciones en Lima. El delantero de la selección nacional vio con optimismo que el anuncio de la FIFA sobre los 48 equipos para el Mundial del 2026. Por otro lado, saludó el regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes. Todos los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbol PeruanoYordy Reyna

También te puede interesar:

DENGUE