Buenos Días Perú

22/03/2015

Rey Mysterio podría ir a prisión tras causar muerte de ‘Perro Aguayo Jr.’

Exluchador de la WWE Óscar Gutiérrez ha sido acusado de homicidio imprudencial tras los fatídicos hechos de este viernes, informaron diversos medios.




El luchador Óscar Gutiérrez, ‘Rey Mysterio’, fue acusado de homicidio imprudencial luego de que su rival ‘Perro Aguayo Jr.’ muriera por daño cervical tras una patada que le aplicó durante un encuentro, señalan informaciones difundidas recientemente en varios portales de noticias.

El famoso exintegrante de la WWE podría recibir hasta ocho años de prisión efectiva, según especialistas. En las últimas horas circuló también la información de su detención, lo cual ha sido tajantemente desmentido por su tío Miguel Ángel López Díaz, otro conocido luchador conocido como Rey Misterio en las redes sociales. 

“(Esto) es una total y asquerosa mentira. (...) Según ellos, ya lo juzgaron y sentenciaron por homicidio imprudencial. Qué poca madre y gran imaginación tienen estos buitres y mercaderes de mentiras”, escribió. Las imágenes de la muerte del hijo del célebre luchador mexicano ‘El Perro Aguayo’ sobre el ring impactaron en Internet.

Pedro Aguayo Ramírez murió por el golpe recibido durante la función estelar del evento ‘The Crash’ de la Triple AAA la noche del viernes. Tras la patada que recibió de ‘Rey Mysterio’, ‘El hijo del Perro Aguayo’ quedó inconsciente sobre una de las cuerdas del cuadrilátero.

Aunque en un primer momento su compañero se acerca para reanimarlo, éste vuelve a la lucha, la cual siguió pese a que Aguayo Ramírez se encontraba inmóvil. Minutos después fue conducido a un hospital donde se confirmó su deceso.

Los hechos ocurrieron en el Auditorio Fausto Moreno de Tijuana, donde ‘Perro Aguayo Jr.’, de 35 años, enfrentó junto a Manik al equipo integrado por Rey Mysterio y Extreme Tiger. La comunidad de luchadores no ha dejado de lamentar esta pérdida en las redes sociales.

 


Temas Relacionados: DetencionHijo Del Perro AguayoLucha LibreMéxicoRey Mysterio

También te puede interesar:

DENGUE