Buenos Días Perú

17/12/2014

Sporting Cristal y Juan Aurich salen esta noche por el título del Descentralizado 2014

Aroma a campeón. Esta noche, en el Estadio Nacional (8:00 p.m.), Sporting Cristal y Juan Aurich podrían coronarse campeón del Descentralizado 2014.




Aroma a campeón. Esta noche, en el Estadio Nacional (8:00 p.m.), Sporting Cristal y Juan Aurich podrían coronarse campeón del Descentralizado 2014. Ambos se enfrentan en el segundo Play Off y de no haber un ganador se tendrá que ir a un tercer encuentro. Pero, tanto Daniel Ahmed como Roberto Mosquera tienen la intención de terminar de una vez con la definición. Eso sí, el ‘Turco’ no podrá contar con Horacio Calcaterra ni Paolo de la Haza, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas y quedaron suspendidos. La final quedó abierta tras el empate 2-2 en Chiclayo, pero con una ligera ventaja de los cerveceros. Esto y más en el bloque deportivo de Buenos Días Perú. 

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Cristal: Penny, Abram, Revoredo, Cossio, Chávez, Cazulo, Lobatón, Yotún, Núñez, Ávila, Blanco. DT: Daniel Ahmed.
Juan Aurich: Delgado, Ramos, Balbuena, Cummings, Rojas, Vílchez, Bazán, Carranza, Céspedes, Pacheco y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.


Temas Relacionados: Estadio NacionalJuan AurichSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE