Buenos Días Perú

03/12/2014

Ministro Urresti planea quitar resguardo policial a partidos de fútbol en el 2015

El titular del Interior informó a través de su cuenta de Twitter, la posibilidad de dejar sin reguardo policial a los partidos de fútbol en el 2015.




El titular del Interior manifestó la posibilidad de dejar sin reguardo policial a los partidos de fútbol en el 2015, debido a que considera que es preferible que los efectivos de la Policía Nacional realicen operativos ante el incremento de inseguridad ciudadana.

“El presidente de la FPF que salga elegido tendrá que considerar la posibilidad para 2015 de no contar con resguardo policial para los partido. Las ciudades se quedan sin protección policial miércoles y domingos a pesar de la situación de inseguridad que estamos combatiendo. Invertimos mucho personal y dinero a cambio de dejar sin protección a los ciudadanos es mejor que policías estén realizando operativos y capturando delincuentes”, publicó Daniel Urresti en su cuenta Twitter.

Cabe resaltar que el ministro del Interior confirmó que el partido entre los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal, previsto para esta semana, no se jugará en Lima ni en Trujillo.


También te puede interesar:

DENGUE