Buenos Días Perú

28/11/2014

¿Parlará italiano?: Paolo Guerrero en la mira del Inter de Milán y la Sampdoria

Paolo Guerrero podría volver a Europa, y es que en plena conversaciones para renovar con el Corinthians, medios italianos revelaron que Inter de Milán y la Sampdoria están tras los goles del artillero




Paolo Guerrero podría volver a Europa, y es que en plenas conversaciones para renovar con el Corinthians, medios italianos revelaron que Inter de Milán y la Sampdoria están tras los goles del artillero peruano.

Según Calcio Mercato, las dos escuadras de la Serie A desearían contar con el ‘Depredador’ a partir del próximo año, a mitad de temporada, en caso el delantero nacional no renueve con los brasileños.

El medio italiano afirma que ni bien se abra el mercado de pases en la Serie A, estos dos clubes irán tras Guerrero. La cantidad que se pagaría por el pase del peruano estaría entre tres y cuatro millones de euros.

Por otro lado, nuevamente corre el rumor de una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. La ‘Pulga’ podría dejar el equipo catalán para jugar la próxima temporada en el Chelsea.

El argentino tiene intenciones de cambiar de liga pero desea que pasar a una que tenga el mismo nivel de competitividad que el fútbol español. La Premier League parece ser la que más le seduce. Esto y más en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: ChelseaInter De MilánLionel MessiPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE