Buenos Días Perú

25/07/2014

Las posibilidades de Jorge Luis Pinto de llegar a la selección peruana

Luego de conocerse que Jorge Luis Pinto dejó ser técnico de la selección de Costa Rica, muchos hinchas esperan que ahora vista de 'blanquirrojo'.




Luego que se conociera que Jorge Luis Pinto dejó ser técnico de la selección de Costa Rica, muchos hinchas de la bicolor comentaron en las redes sociales que su llegada a Perú sí sería posible. ¿Cuáles serían esas posibilidades?

Las elecciones de la presidencia de la FPF son en octubre de este año, por lo que aquí aparece la primera opción. Si Manuel Burga pierde, el nuevo presidente podría concluir el contrato de Pablo Bengoechea o ratificarlo. De suceder lo primero, Pinto podría ser el DT, si así lo decide el nuevo directorio.

La segunda posibilidad sería que Pinto espere hasta el término de la Copa América, ya que con este certamen acaba el contrato del uruguayo. De seguro, llegado a estas instancias, dependerá mucho de los resultados de Bengoechea para ver si alarga su contrato rumbo a Rusia 2018 o se busca un nuevo entrenador. Ampliamos esta y otras informaciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: Jorge Luis PintoPablo BengoecheaPerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE