Buenos Días Perú

02/10/2023

Señor de los Milagros: devotos de diferentes partes del Perú llegan a la capital

Devotos de Arequipa y Ayacucho han llegado a la iglesia de Las Nazarenas para presenciar la primera misa del Señor de los Milagros.




¡Comienza el mes morado! Numerosos devotos de diferentes partes del país llegaron a la capital para poder venerar la imagen del Señor de los Milagros, que volverá a salir a las calles del centro de Lima desde el próximo sábado 7 de octubre. 

Un equipo de Panamericana Televisión acudió a la iglesia de Las Nazarenas, ubicada en la avenida Tacna en el Centro de Lima para conversar con algunos fieles que han llegado de diferentes partes del Perú para presenciar la primera misa. 

LOS DEVOTOS PIDEN SALUD

“Soy de Vilcashuaman, departamento de Ayacucho. Yo vengo por mis manos. Tenía neuropatía diabética y he perdido la visión. Por eso he venido a visitar al Señor de los Milagros”, señaló un devoto, quien menciona haber venido “exclusivamente” para expresar su fe. 

“Mucha salud, ando delicada desde que me dio el COVID” señaló una asistente que acudió a la iglesia de Las Nazarenas desde Arequipa. 


También te puede interesar:

DENGUE