Buenos Días Perú

05/01/2017

Novedosos talleres de verano para los más pequeños

Llegó el verano y también las vacaciones escolares. Aquí les presentamos algunas propuestas para que estas vacaciones sean realmente útiles para los más chicos de la casa.




Llegó el verano y también las vacaciones escolares. Los padres de familia se ven en la necesidad de buscar actividades provechosas y divertidas para sus hijos. Aquí les presentamos algunas propuestas para que estas vacaciones sean realmente útiles para los más pequeños.

El dibujo de manga posee un lugar privilegiado en el mundo cultural y artístico ya que muchos de los íconos que actualmente conocemos a través del cine, la televisión e incluso de los video juegos han nacido de las páginas de una historieta. Dragon Ball es un ejemplo de ello. En Villa el Salvador se viene desarrollando un taller en el que niños y adolescentes pueden crear sus propios personajes, aventuras e incluso sus propios universos. Este Municipio también ofrece el curso de oratoria, una oportunidad para que los niños desde los 7 años puedan desenvolverse con facilidad ante la sociedad. 

Los video juegos están de moda y los niños pueden desarrollar de forma sana su creatividad con este taller de verano que ofrece Artigames, que incluye programación, diseño de videojuegos, iustración 3D, arte conceptual e ilustracón.

"Vacaciones divertidas 2017" es un programa que la Municipalidad de Ventalla ha implementado este verano donde destacan los deportes como el baseball y la lucha libre.

Propuestas para que las vacaciones de sus hijos sean divertidas y sobre todo educativas.


Temas Relacionados: DiversiónNiñosPequeñosVacaciones ÚtilesVerano

También te puede interesar:

DENGUE