Al Sexto Día

02/03/2024

Ellas son señoras de la noche del jirón Lampa y sus secretos más oscuros

Cada noche entregan la piel por unos billetes, dejando de lado sus miedos y hasta sus valores, para poder llevar un pan a sus mesas




Para muchos el ejercicio de la prostitución ya no es un secreto, solo basta pasar por algunas calles y avenidas de Lima, y se es testigo de cómo es el mercado del sexo pagado.

Y el Cercado de Lima, está el emblemático jirón Lampa, donde señoras entradas en años y somnolientas esperan a sus ocasionales clientes para envolverlos en la pasión y el desenfreno por algunos billetes.

Mientras usted duerme, estas damas de la noche ejercen el llamado oficio más antiguo del mundo, donde los años les han dado la experiencia necesaria para ejercer su oficio y enfrentar los prejuicios, así como los desprecios de quienes no conocen su realidad, que muchas veces es más cruda y dura de lo que piensa.

Cada noche entregan la piel por unos billetes, dejando de lado sus miedos y hasta sus valores, para poder llevar un pan a sus mesas, en esta crónica de Al Sexto Día, ingrese al mundo de la Damas de la Noche del jirón Lampa.


Temas Relacionados: Cercado De LimaMeretricesNochesProstituciónSexo Por Dinero

También te puede interesar:

DENGUE