Al Sexto Día

23/12/2023

Navidad 2023: mendigos reciben chocolatada a pocas horas de la nochebuena

Un equipo de Al Sexto Día recorrió las calles de la capital y sorprendió a las personas que no tienen un hogar y pasarán esta nochebuena en la intemperie.




El significado de la Navidad para muchas personas significa amor, paz y unión, donde todos se reúnen en una mesa para compartir la cena, pero existen muchas personas que pasaran esta nochebuena sin ningún tipo de alimento para comer.

Ante ello, un equipo de Al Sexto Día decidió salir a las frías calles de Lima para sorprender a todos los que no tienen un hogar y pasarán este 25 de diciembre solos, sin recibir ningún tipo de regalo.

CHOCOLATADA

En medio del recorrido se pudo entregar el tradicional panetón con chocolate para que puedan sentir el ambiente navideño. De igual manera, se conoció que existen niños que no tienen un hogar, quienes también fueron sorprendidos con juguetes.

Finalmente, este 25 de diciembre, tiene que ser un día de felicidad para las familias que pueden compartir un plato de comida en la mesa, pero también una fecha de reflexión para saber que existen personas que no tienen una vivienda para estar junto a su familia esta nochebuena.


Temas Relacionados: Cena NavideñaChocolatadaFelicidadLimaLocalesNavidadRegalo

También te puede interesar:

DENGUE