Al Sexto Día

16/12/2023

Indigentes acompañados de niños buscan ganar dinero por la madrugada

Mientras los ciudadanos descansan en sus viviendas, existen personas que salen a las calles a ganarse un par de monedas para comprar algo para comer.




Cada vez quedan muy pocos días para celebrarse la Navidad, una fecha donde la familia se reúne para compartir momentos lindos, pero no todas las personas tienen el privilegio de tener un panetón o una cena por nochebuena en sus mesas.

DURA VIDA

En Lima existen varias personas que no cuentan con un techo y a veces muchos de ellos pasan la noche en las frías calles de la capital. De igual manera, hay indigentes que salen con sus pequeños a las calles a ganarse un dinero y comprar algo para comer.

En altas horas de la noche mientras los ciudadanos descansan para levantarse a primeras horas para ir a trabajar, mendigos se la buscan de todas las maneras posibles para poder sobrepasar el día.

Finalmente, estas personas que viven de una dura manera recibieron una grata ayuda de una empresa peruana y así poder vivir una Navidad distinta a las anteriores, con un panetón y productos que cambiaron sus tristezas por alegrías.


Temas Relacionados: CenaDineroFamiliaLimaLocalesNavidadPanetón

También te puede interesar:

DENGUE