Al Sexto Día

18/11/2023

Black Alien: el hombre con más transformaciones en el mundo

Anthony Loffredo se ha realizado más de 20 modificaciones en el cuerpo para tener una similitud a un extraterrestre.




Anthony Loffredo, es un hombre originario de Francia, quien se ha realizado más de 20 operaciones a su cuerpo para que actualmente sea conocido como ‘Black Alien’.  

Loffredo se ha convertido en la persona con más modificaciones en el mundo. Con apenas 33 años se ha quitado las orejas, afilado los dientes, tiñó su piel de púrpura, afiló sus dientes, amputó varios dedos para darle forma alienígena a sus manos y sus próximos objetivos es amputarse una pierna.

PRIMER TATUAJE

En el camino de sus modificaciones, Loffredo contó que su primer tatuaje se remonta a varios años atrás cuando se encontraba enamorado y lo hizo para sorprender a una chica.

Al tener un cuerpo con varias modificaciones, Anthony revela que su día a día es muy complicado porque existen personas que lo juzgan al verlo, sin saber que tiene un gran corazón.

"No se puede juzgar a alguien. Nadie sabe qué hay dentro de la cabeza de alguien, por qué están haciendo eso, necesitas hablar con esta persona", dijo Loffredo, que se definió como "un tipo normal”, expresó.


Temas Relacionados: AlienígenaFranciaMundoOperacionesOrejasPielTatuaje

También te puede interesar:

DENGUE