Al Sexto Día

07/10/2023

Universidad de Lima: ¿Qué sucedió con el alumno que cayó desde el quinto piso?

De acuerdo a las versiones, el estudiante todo habría iniciado por una discusión con su enamorada.




Durante la semana, los estudiantes de la Universidad de Lima escucharon un grito de una chica que ensordeció a todos los presentes y posterior a ello, se dieron cuenta que uno de sus compañeros había caído desde el quinto piso de la casa de estudios, lo cual conmocionó a todos.

VERSIONES

De acuerdo a las versiones de alumnos que presenciaron el hecho indicaron que el joven se habría encontrado en una discusión con su enamorada, lo cual llevo a una amenaza con lanzarse desde lo más alto.

Otro de los presentes mencionó que el estudiante había estado en una confrontación con su novia, lo que resultó en un forcejeo y finalmente su caída desde el último pabellón L3 de la facultad de Arquitectura.

Tras el accidente la Universidad de Lima informó que el muchacho fue auxiliado de inmediato y trasladado a la clínica más cercana para recibir la atención necesaria por especialistas de la salud.

BURLA

Por medio de las redes sociales, una alumna de la Universidad del Pacífico, se burló del suceso acontecido, por lo que, la casa de estudios mencionó que tomaron medidas disciplinarias contra la estudiante.


También te puede interesar:

DENGUE