Al Sexto Día

16/07/2023

¿Qué pasará con Magaly Medina tras perder el juicio contra Jefferson Farfán?

El productor de la periodista, Patrick Llamo, también fue condenado por el caso del “10 de la calle”.




¿El exfutbolista Jefferson Farfán puede pedir que la encarcelen porque conductora es reincidente? Como se sabe, la “Foquita” ganó el proceso judicial que afrontaba contra la conductora de TV, Magaly Medina luego que el 38.º Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó, el 14 de julio, condena sobre la periodista por el delito de difamación agravada.

La pena suspendida es de un año y ocho meses para la presentadora podría cambiar por detalles técnicos no considerados ya que el juez no habría considerado que Medina es reincidente en el delito de difamación agravada.

Medina fue sentenciada por el delito de difamación al afirmar que el “10 de la calle” le compró muebles y artefactos para el nuevo departamento de Yahaira Plasencia, cuando la cantante era su pareja sentimental.

Cabe señalar que Farfán también acusa a Magaly Medina y su productor, Patrick Llamo de presentarlo como ‘cornudo’ y afirmaron sin pruebas que en un momento hubo reiniciado una relación amorosa con la salsera.


También te puede interesar:

DENGUE