Al Sexto Día

08/07/2023

John kelvin y sus extrañas maneras de dejar la cárcel: ¿Arrepentimiento o show armado?

Su salida del penal no pasó desapercibida ya que el cantante de cumbia apareció con un notorio cambio de look.




Su nombre sigue estando en las portadas de todos los diarios del país y es que el pasado martes 4 de julio, el cantante de cumbia, John Kelvin abandonó el Penal de Lurigancho respirando nuevos aires de libertad en medio de la polémica.

Su salida del penal se dio luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptará la apelación presentada por sus abogados.

Pero su salida del penal no pasó desapercibida ya que el cantante de cumbia apareció con un notorio cambio de look, con el cabello corto y teñido de rubio y está vez en sus brazos sosteniendo una imagen de San Judas Tadeo, como demostrando su fe religiosa o su agradecimiento a Altísimo. Como se recuerda en su anterior salida del centro penitenciario lo hizo con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

A su salida negó dar declaraciones a la prensa “Permiso, por favor”, fue lo único que dijo a los medios que se dieron cita para cubrir su partida del Penal de Lurigancho.

No se hizo esperar y la cubana Dalia Durán lamentó que su agresor y padre de sus hijos haya recuperado la libertad después de permanecer solo cinco meses en prisión.

Sin embargo, dejó en claro que seguirá luchando por obtener justicia, por lo que no le tema a la contrademanda que pronto interpondrá el padre de sus hijos en su contra.

“Qué tal teatrito, esperaré sentadita mi demanda, ¿otro abogado más? ¿De dónde los están reclutando? expresó la cubana en sus historias de la red social Instagram.

Cabe señalar que Dalia deja en claro que seguirá luchando por obtener justicia, y no tema a la contrademanda que interpondrán los abogados del padre de sus hijos en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE