Al Sexto Día

17/12/2016

El marketing popular para buscar a su media naranja

En este reportaje podrá conocer a dos hombres soñadores que se atrevieron a dar la cara y gritarle al mundo que están buscando amor.




Hace más de 30 años existe una columna en un diario local donde muchos soñadores buscan anónimamente a su media naranja, enviando sus pedidos al llamado ‘Buzón del Amor’.  Este medio es muy diferente a las herramientas digitales actuales como Tinder o las redes sociales para conocer gente, pues ellos esperan respuestas serias a los avisos de personas interesadas en conocerlos.

El diario Ojo, tiene una sección donde se puede publicar este tipo de mensajes, donde se pueden encontrar  anuncios como: ‘joven responsable y trabajador de 26 años desea encontrar a su alma gemela’.

Pedro Quispe es uno de los hombres que comprende que el amor tiene una belleza invisible y no se intimida al decir que busca a una mujer con quien compartir su vida.  Hace unos años sufrió una decepción amorosa, pero decidió salir adelante.

John Espinoza, de 27 años, es otro joven quién también ha publicado en esta columna. Hasta ahora, publicar anuncios no le ha conseguido el deseo de conseguir a su chica ideal.


Temas Relacionados: Buzón Del AmorMedia NaranjaMensajes

También te puede interesar:

DENGUE