Al Sexto Día

05/11/2016

Los 35 años de prostituta de Angela Villón

Angela es la meretriz más famosa de nuestro país y acaba de cumplir 35 años ejerciendo el oficio del cual se siente muy orgullosa.




Ángela Villón, el ícono de las meretrices de nuestro país, lanzará su primer calendario 2017 para todos sus seguidores para celebrar sus 35 años de prostituta.

Esta mujer asegura que el producto de sus trabajos han logrado darle a su hijo Leonardo los estudios que merecía, quien no duda en sentirse orgulloso de su madre y agradecerle por todo.

Su hogar cuenta con varios recuerdos de diferentes lugares del mundo, donde tuvo el lujo de viajar. También cuenta con un área dedicada para ella,  donde cuenta con máquinas para realizar ejercicios.

Como cualquier meretriz, Ángela nunca quiso enamorarse, pero un día llegó Hugo, quien se le declaró a nivel nacional. Con el tuvieron planes de casarse, pero lastimosamente, la relación acabó.

Ella jamás se sintió avergonzada de realizar este trabajo, al contrario, se siente muy orgullosa de ejercerlo, ya que asegura que sus clientes fueron quienes la impulsaron hasta llegar al congreso.


Temas Relacionados: Angela VillónCalendarioCongresistaMeretricesProstituta

También te puede interesar:

DENGUE