Al Sexto Día

16/10/2016

El polémico pastor TB Joshua llegó al estadio Monumental

El pastor cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales y cuenta con un propio canal en Youtube.




El pasado 23 y 24 de setiembre, el estadio Monumental se llenó con más de 60 mil almas que buscaban la sanación a sus males, y es que el pastor TB Joshua de 53 años proveniente de Nigeria llegó para curar a muchas personas gratuitamente.

Tb Joshua o ‘El pastor de Youtube’ como también es conocido, arribó a nuestro país y fue recibido en el aeropuerto como casi una celebridad. Tal vez muchos no lo conocen, pero este pastor tiene casi 3 millones de seguidores en Facebook.

Muchos de los asistentes como Isela Juárez, afirmó que llegó hasta el Monumental para volver a caminar, ya que hace cuatro años quedo inmovilizada debido a un accidente. Como ella, William del Águila también le pidió a Tb Joshua volver a caminar.

Tras este controversial evento, un asistente captó el momento en que una colaboradora del curador le dictaría lo que debía decir. El mismo usuario, compartió el Facebook de William del Águila, donde no había alguna evidencia de su invalidez.

A pesar de que TB Joshua no cobra por sus ‘obras’, es considerado por la revista Forbes como el quinto pastor más millonario del mundo.


Temas Relacionados: Estadio MonumentalFacebookNigeriaPastorYoutube

También te puede interesar:

DENGUE