Al Sexto Día

17/09/2016

Los reyes de la pista: se ganan la vida cuidando autos

Un equipo de Al Sexto Día recorrió diversas zonas de Lima para conocer a los famosos ‘reyes de la pista’, aquellas personas que se ganan la vida cuidando autos en las calles de Lima.




Un equipo de Al Sexto Día recorrió diversas zonas de Lima para conocer a los famosos ‘reyes de la pista’. No nos referimos precisamente a los corredores de autos, sino a aquellas personas que se ganan la vida cuidando autos en las afueras de las residenciales, restaurantes y/o centros comerciales.

Pese a lo dura que puede ser la calle, estos valientes ciudadanos se esfuerzan diariamente para llevar el sustento a su familia: unos ahorran todo lo que pueden para pagar la universidad de sus hijos y otros juntan un poco de dinero para tratarse de alguna enfermedad.

Son pocos quienes reconocen la importancia que representan estas personas para la seguridad en la ciudad. Y no solo porque cuidan autos, sino también porque dan un ejemplo de trabajo y superación. A continuación no se pierda este genial reportaje de Janet Mori.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaJanet MoriLima

También te puede interesar:

DENGUE