Al Sexto Día

16/03/2024

¡La Pánfila entrega dinero por tus conocimientos! Mira cómo lo hace

Dicen que “El conocimiento es poder” y en ocasiones estos te pueden hacer ganar algo extra.




Ya es un hecho las clases escolares regresaron y aunque en casa hay mas alivio porque los hijos están en las aulas, la nueva preocupación es cuento aprenden y cuanto de ese conocimiento des quedará por muchos años.

Es muy común escuchar en personas que dejaron las aulas hace muchos años, la frase: “Eso lo estudie en colegio, pero ya no me acuerdo” un claro síntoma que solo se adquirió conocimiento solo para el momento, sacar una nota aprobable y nada más.

Pero no es el caso de todos, algunos aun recuerdan lo aprendido en el colegio y aun lo aplican en la vida, como por ejemplo a la hora de ayudar a los hijos a hacer las tareas.

Dicen que “El conocimiento es poder” y en ocasiones estos te pueden hacer ganar algo extra, como es el caso de esta evaluación al paso de la mano de la siempre divertida Pánfila que pone a prueba los conocimientos de los transeúntes en Gamarra para saber cuanto recuerdan de lo aprendido en las aulas.

Esta vez si la “chuntas” en ortografía y te llevas dinero en efectivo, en esta divertida u muy educativa crónica de Al Sexto Día, con un de vuelta al cole con errores y horrores ortográficos.


Temas Relacionados: Clases EscolaresErroresExperimentoLa PánfilaOrtografía

También te puede interesar:

DENGUE