Al Sexto Día

03/03/2024

¿Cuál es el precio de tener como pareja a un futbolista?: Ellas lo dejaron todo por amor

Te presentamos los casos donde el amor fue más fuerte y ellas cambiaron su vida y lo dejaron todo.




No es algo que sea reciente, desde que se conoce la farándula y el deporte andan muy ligados, y si hablamos de actividades deportivas, el fútbol es el rey en nuestro medio y es una gran constante que los futbolistas pongan el ojo sobre las chicas mediáticas y del espectáculo.

Pero de igual forma, las modelos, vedettes, actrices y demás chicas mediáticas tienen una extraña predilección por los futbolistas también.

Romances que muchas veces terminaron en matrimonios, como la mediática boda entre Gisela Valcárcel y Roberto Martinez, o noviazgos como el de Tula Rodríguez y “Chiquito” Flores, entre otros más que mediáticos, o amistades peligrosas, relaciones clandestinas, encuentros fugaces; decenas de casos de relaciones entre jóvenes bellas y mediáticas y futbolistas exitosos son tantos que sería imposible hacer un recuento completo.

En esta crónica de Al Sexto Día te presentamos los casos donde el amor fue más fuerte y ellas cambiaron su vida y dejaron todo por acompañar a sus parejas, y estar juntos en las buenas y las malas, sin importar por cual de las canchas ruede la pelota.


Temas Relacionados: AmoresAmpayFarándulaFútbolistasMatrimonios

También te puede interesar:

DENGUE