Al Sexto Día

10/02/2024

La zunga se apodera de las playas limeñas

es una prenda de baño masculina que se caracteriza por ser ajustada y de corte medio.




Cuanta la historia que las prendas de baño aparecieron a fines del siglo XIX y consistían de un vestido de mangas cortas, con pantalones debajo y sombreros para evitar broncearse acompañados de medias para no exhibir las piernas. Y en el caso de los hombres usaban un remerón como prenda superior.

Pero los tiempos cambian y los gustos de las personas también, y de vestido de seis piezas para la playa en el siglo XIX, a los bikinis a partir de los 60, la prenda evolucionó tal crecían los derechos y libertades de quienes las usaban.

Y en los últimos años, la moda de la ropa de baño ha experimentado grandes cambios y evoluciones, siendo una prenda de baño masculina, la que más popularidad ha ganado al igual que controversia: la zunga.

La zunga es una prenda de baño masculina que se caracteriza por ser ajustada y de corte medio. A diferencia de los tradicionales trajes de baño para hombres, esta se ajusta al cuerpo dejando poco a la imaginación de los otros.

En esta crónica de Al Sexto Día, conozca más de esta opción ideal para aquellos hombres que buscan lucir atractivos y seguros de sí mismos en la playa o la piscina.


Temas Relacionados: CalorCuerpoRopa De BañoVerano

También te puede interesar:

DENGUE