Al Sexto Día

09/12/2023

Polémica y rivalidad: ¿Cómo acaban el 2023 los nuevos talentos del humor?

Pareciera que se culpan mutuamente por no haber podido caer en el gusto del público televidente.




A finales de octubre de este año, el programa cómico ‘Jirón del Humor’ emitió su último programa tras seis meses al aire, y la única justificación para el medio donde era transmitido fue que el espacio humorístico se despidió de las pantallas por la falta de auspiciadores.

Como se recuerda el programa llegó por todo lo alto, bajo la producción liderada por el conocido ‘Chino Risas’ y buscaba rescatar el éxito de antaño, por ello en su elenco estaban cómicos de larga trayectoria como Luis “Cachay” Ramos, Luis Campos, conocido como ‘Jhonny CarpIncho’, Michael “El Pato” Ovalle, El Cholo Víctor, el ‘Chanchito JR’, Dorita Orbegoso, entre otros.

Pero las cifras del rating no los favorecieron por lo que se incluyeron nuevos talentos, generando el principio de algunas rivalidades entre la nueva generación de cómicos venidos de la calle con los más experimentados.

¿Cómo acaban el año los comediantes del Perú?

Tras la cancelación de este espacio que era la gran ventana para los nuevos para empezar con una carrera solida en el mundo del humor y para los experimentados regresar a sus épocas de gloria, sus metas se vieron frustradas.

Ahora envueltos en la polémica, pareciera que se culpan mutuamente por no haber podido caer en el gusto del público televidente, y los ataques entre ellos no se han hecho esperar.

En esta crónica de Al Sexto Día, sea testigo de esta polémica de nunca acabar que envuelve al humor peruano y sepa cómo acaban el 2023 los nuevos talentos de la comicidad nacional.


También te puede interesar:

DENGUE