Al Sexto Día

01/10/2023

¡Indignante! Los audios discriminadores entre Samahara Lobatón y Youna

El Ministerio de Cultura se pronuncia ante la revelación de los audios llenos de calificativos discriminatorios.




La polémica de la semana ha encendido las redes sociales por Los comentarios de Samahara Lobatón contra su expareja Youna y su familia tildándolos de “familia de negros y cholos”.

Los comentarios encienden la polémica y pone en el tapete el tema de la discriminación y el racismo en nuestro país.

Jonathan Horna Feijo, el verdadero nombre de Youna, reveló los audios donde sostiene una acalorada conversación con la madre de hija donde esta le pide dinero para pagar sus deudas y ante un presunta negativa, esta lanza lamentables adjetivos hacia la familia de su expareja.

Mediante sus redes sociales, el barbero denunció que la hija de Melissa Klug no le permite comunicarse con su hija de dos años de edad y la pone en su contra.

“¿A ti, (mi hija) se parece a ti?”, le dice Youna, a lo que Samahara responde ofuscada: “Mi hija de chola no tiene ni un solo pelo. Obviamente que, a mi familia, porque tu familia es de negros, cholos, imposible. Imposible que se haya pegado a tu familia, de negros y cholos” son los lamentables comentarios de Lobatón.

En Al sexto Día la terapeuta holística, Alessandra Baressi y el hombre de leyes, Ysrael Castillo de Ferreyros Abogados, analizan los desafortunados comentarios de Samahara, a 24 horas que el Ministerio de Cultura se pronuncia ante la revelación de los audios.


Temas Relacionados: DebateDiscriminaciónPolémicaRacismoSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE