Al Sexto Día

05/08/2023

Nicola Porcella ¿Es el nuevo sol de México?

Actualmente es uno de los participantes de programa “La Casa de los Famosos México” y ha sabido ganarse el respaldo del público a nivel internacional.




Fue parte de diversos reality shows, además de desempeñarse como conductor de algunos programas en la televisión nacional, pero su rumbo lo llevó a tierras aztecas donde está destacando no solo por su talento sino por los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Actualmente Nicola Porcella es uno de los participantes de programa “La Casa de los Famosos México” y ha sabido ganarse el respaldo del público a nivel internacional.

Tras dejar el Perú, ha sabido reinventarse en el extranjero, dejando la polémica por varios incidentes que protagonizo, logrando en tierras mexicanas mostrar su lado más humano durante el programa de TelevisaUnivision.

Nicola Emilio Porcella Solimano, tiene 35 años, y de adolescente participó en torneos de menores en fútbol, y al cumplir la mayoría de edad, debutó en el club de fútbol Deportivo Municipal.

Luego de un par de años optó por convertirse en aviador, pero su destino y buena presencia lo llevaron a convertirse en un chico reality.

Hot en tierras mexicanas, ya muchos lo llaman “El nuevo sol de México”, y que el también actor peruano se ha vuelto muy popular a nivel internacional por su participación en “La Casa de los Famosos México”, donde está siendo relacionado con otra de las participantes, la también polémica Wendy Guevara.


Temas Relacionados: Chico RealityMéxicoNicola PorcellaPolémica

También te puede interesar:

DENGUE